Mata hombre a cuatro miembros de su familia y se suicida

Dallas.- Un hombre disparó y mató a su ex esposa, a su hijo y a su nieto de dos años e hirió a su nuera embarazada, y se suicidó en las afueras de la comunidad de Holden, Louisiana, informaron las autoridades.

El Departamento del Sheriff de la Parroquia de Livingston, al este de Baton Rouge, informó que Dennis Wayne Carter Sr. llegó a la casa de su ex esposa la noche del sábado y disparó contra todos los ocupantes de la vivienda.

Las víctimas fueron su ex esposa Donna Carter de 49 años, su hijo Dennis Carter Jr. de 26 y su nieto Mason Carter de dos años, también dejó gravemente lesionada a la esposa de su hijo, Amber Carter, quien está embarazada y este domingo fue reportada en condiciones críticas en un hospital de Baton Rouge.

Vecinos que escucharon los disparos llamaron a la policía. Las autoridades que acudieron al lugar interceptaron a Dennis Carter Sr. unos 20 minutos después de que ocurrieron los hechos conduciendo por la carretera.

Al ser detenido, Carter paró el automóvil a un lado del camino y se disparó un balazo en la cabeza lo que causó su muerte.

Carter vivía hasta hace poco en la casa con el resto de su familia, pero su ex esposa había obtenido una orden judicial que le impedía al hombre acercarse a la vivienda.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login