Oliver Stone estrenará una nueva entrevista con Fidel Castro en Telesur

LA HABANA (AFP) – El canal multiestatal Telesur anunció el estreno “muy pronto” de una tercera entrevista del cineasta estadounidense Oliver Stone al líder cubano Fidel Castro, según el sitio digital oficialista Cubadebate.cu.

“En exclusiva para Latinoamérica, Oliver Stone entrevista al Comandante Fidel Castro. Muy pronto”, reseñó el lunes el anuncio de Telesur, del que Cubadebate.cu destaca que el ex gobernante cubano se muestra “con un excelente estado de salud”.

En el corto, Castro, de 83 años, luce una chaqueta deportiva blanca y conversa con Stone, quien se hallaba este lunes en Venecia con el presidente venezolano Hugo Chávez en el estreno del documental “South of the Border” (Al sur de la frontera).

La entrevista con Fidel Castro, quien cedió el mando a su hermano Raúl hace tres años por una enfermedad, habría sido realizada en enero pasado y es la tercera que realiza el laureado cineasta, tras “Comandante” (2003) y “Looking for Fidel” (2004).

El pasado jueves, Castro reveló en un artículo de prensa que habló con Stone de los “errores y horrores políticos” del ex presidente estadounidense George W. Bush, en un “reciente” encuentro en el que comentaron la película “W” del director de cine estadounidense.

El ex presidente cubano no precisó la fecha de la plática, pero Stone estuvo en Cuba en enero pasado para entrevistar al presidente Raúl Castro como parte del documental de Chávez, quien se considera “hijo ideológico” de Fidel Castro.

You must be logged in to post a comment Login