Alistan la Segunda Cumbre de avance de carreras federales hispanas

Washington, DC (CapitalWirePR) – La Segunda Cumbre de Avance de Carreras Federales Hispanas se celebrará el 17 de septiembre en el Hotel Crystal Gateway Marriott en Arlington, VA.  

Según los organizadores el evento ha duplicado en tamaño comparado con el año pasado y promete ser la actividad mas importante en el 2009 para los empleados federales hispanos que desean avanzar sus carreras federales.    

Las registraciones a través de la página electrónica alcanzaron la meta de 1,000 registrantes en las primeras 72 horas.  

Aquellos que lograron asegurar su registración en la actividad tendrán la oportunidad de participar en un día completo de instrucción, talleres, con presentaciones conducidas por entrenadores de experiencia a nivel mundial, entrenamiento para ejecutivos y de compartir con reclutadores de prácticamente todas las agencias federales.  

Los concurrentes tendrán la oportunidad de oír a las figuras más sobresalientes del gobierno federal como:   

El Licenciado Ramón Surís Fernández, Director de la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Trabajo presentará el discurso de apertura de la Cumbre, en conjunto con Eugenio Ochoa Sexton, director ejecutivo, de la Oficina de Manejo de Recursos Humanos y Servicios del Departamento de Seguridad Interna, y Felicita Sola-Carter, de la Comisión de Servicios Humanos de la Administración del Seguro Social Social, que han aportado sus conocimientos para que la Cumbre sea una realidad.

 “Estoy profundamente conmovido por el extraordinario impulso que seguimos experimentando como resultado de este evento en el esfuerzo por ayudar a mantener nuestra fuerza de trabajo federal diversa y rica en talento. 

La energía y las experiencias de los individuos que participaron en la Cumbre servirán como un ejemplo para los lideres del futuro”, dice el Licenciado Surís Fernández.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login