Steve Jobs ovacionado en primera aparición pública desde octubre de 2008

SAN FRANCISCO, EEUU (AFP) – El presidente de Apple Steve Jobs, que no había aparecido en público desde octubre de 2008, fue ovacionado este miércoles en San Francisco en una conferencia del fabricante informático, al regresar luego de haberse sometido a un transplante de hígado.

El empresario, de 54 años, fue ovacionado por los asistentes que colmaron la sala y lo recibieron de pie en un evento organizado por su empresa.

“Estoy muy feliz de estar aquí hoy con ustedes”, declaró Jobs.

“Hace unos cinco meses me sometí a un transplante de hígado”, señaló. “Ahora tengo el hígado de un veiteañero que falleció en un accidente de tránsito y fue suficientemente generoso como para donar sus órganos”, detalló.

Pocas horas antes del esperado evento, Apple anunció que redujo el precio de sus modelos iPod.

El precio del iPod Touch de 32 Gigabytes bajó de 399 a 279 dólares en la tienda en internet Apple Store, mientras que el del modelo de 16 GB se redujo en 50 dólares, a 249 dólares.

El iPod Touch de 8GB cuesta ahora 189 dólares, 40 dólares menos que el precio anterior, mientras que el del iPod Nano de 16 GB bajó de 199 a 149 dólares.

La tienda en línea de Apple mostraba problemas técnicos poco después de las reducciones, pero blogs especializados en tecnología ya habían actualizado los precios.

You must be logged in to post a comment Login