La primera dama francesa escribió una canción para Sylvie Vartan

PARIS (AFP) – La primera dama de Francia, Carla Bruni Sarkozy, ex modelo y cantante, escribió una canción del nuevo álbum de la cantante francesa Sylvie Vartan, famosa en los años 60 y 70.

Cinco años después de un último álbum de estilo pop, Sylvie Vartan sacará a la venta el lunes su más reciente trabajo discográfico titulado “Toutes peines confondues” (Todas las penas) de corte más intimista, melancólico y con un toque de decepción amorosa, que reúne 12 canciones hasta ahora inéditas.

La canción “Je chante le blues” (Le canto al blues) escrita por Carla Bruni y primera en el nuevo álbum de Vartan, es para la artista francesa un registro inédito.

“Es la primera vez que canto un blues. Es sorprendente pues creo que he cantado más o menos todos los estilos”, confió a la AFP Sylvie Vartan que en agosto cumplió 65 años.

Sylvie Vartan se presentará la semana próxima en la mítica sala de conciertos de París, el Olympia. Luego, iniciará una gira por varias ciudades de Francia y más tarde actuará en Ginebra, Estambul y Sofía.

Vartan, de origen búlgaro, estuvo casada con el cantante de rock francés Johnny Hallyday.

You must be logged in to post a comment Login