Latino se declara culpable de matar a su hijastra

Poco más de un año después de violar y asesinar a su hijastra de 12 años, Felipe Cáceres se hizo cargo ante un juez en la Corte Superior del Distrito de Columbia.

El hombre de 46 años se declaró culpable de asesinar a la menor Marisol Cáceres (que legalmente tenía  el apellido de su victimario), hecho ocurrido el 29 de julio de 2008 en un apartamento ubicado en la avenida Hawaii al noreste de esta capital.

Ese día la madre de la menor y una hermana que regresaban de una diligencia encontraron el cuerpo semidesnudo de la niña tendido en la sala y con una bolsa que cubría su rostro.

En esa ocasión la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia señaló que la puerta de entrada al apartamento no fue forzada por el hechor, pero que la menor presentaba golpes y señales de que fue estrangulada y violada.

Cáceres, quien se desempeñaba en un taller de mecánica en Maryland, estaba supuesto a trabajar el día del homicidio, pero pidió permiso a sus jefes y se dirigió a cometer el hecho fatal. Su sentencia será dictada el próximo 13 de noviembre.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login