Niñas que aspiran a “reinar” en su comunidad

Una fiesta bailable e imposición de bandas a las candidatas a Miss
Solidaridad 2009 —que organiza el Comité de Solidaridad Monseñor
Romero— se llevó a cabo este sábado por la noche en la sala de
recepciones de la Iglesia San Mateo en Hyattsville, Maryland.

Durante cinco horas los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de la mejor música a cargo del DJ Kaly Entertainment, degustar los platillos típicos y al mismo tiempo colaborar con los programas del Comité de Solidaridad.

Según dio a conocer el sacerdote Vidal Antonio Rivas los fondos recaudados servirán para sostener proyectos sociales a favor de niños de escasos recursos en Paraguay, Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Destacó Rivas que a pesar de los numerosos festivales que están siendo celebrados este fin de semana en la región de Washington, la respuesta de la comunidad fue exitosa.

“Muchos nos hablan de celebrar las independencias patrias, que en verdad nos dan cierto patriotismo, lo mismo que alegría momentánea, pero en la vida práctica estamos lejos de una verdadera independencia, donde nuestros pueblos no sean manipulados, ni se les extraiga sus riquezas, todo por ir sosteniendo un sistema de economía que ya no funciona”, dijo Rivas.

La Iglesia San Mateo está ubicada en el 5901 36th Avenue, Hyattsville, Maryland (unas cinco cuadras al sur de la estación del Metro de Prince George Plaza).

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login