Muere por sobredosis ex asesor de destituido gobernador Blagojevich

Chicago.- Un ex asesor del ex gobernador de Illinois, Rod Blagojevich, murió por una sobredosis de drogas días antes de empezar a pagar una sentencia por evasión fiscal, dijeron las autoridades.

Christopher Kelly falleció en el hospital John H. Stroger la noche del sábado, horas después de haber sido hallado semiinconsciente en el volante de su vehículo por una mujer identificada como su novia.

Kelly, de 51 años, casado y padre de tres hijas, confesó a la policía haber tomado una sobredosis de drogas sin que hasta el momento se haya precisado de que tipo.

Aunque la Oficina del Médico Forense del Condado Cook realizó de inmediato una autopsia al cuerpo de Kelly, los resultados se desconocían hasta este domingo.

Kelly fue uno de los principales recaudadores de fondos de campaña de Blagojevich, quien fue destituido del cargo meses atrás y espera ser llevado a juicio bajo cargos de corrupción.

Blagojevich está acusado de haber tratado de vender al mejor postor el escaño senatorial dejado vacante por el presidente Barack Obama poco antes de asumir la presidencia en enero pasado.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login