El condado de Montgomery se acerca más a los hispanos

La ex reportera Lorna Virgilí fue nombrada para dirigir un programa de la Oficina de Información Pública del condado de Montgomery, Maryland, para estrechar las relaciones con la comunidad de habla hispana en esta jurisdicción.

Virgilí, de origen cubano, cuenta con una experiencia de veinte años como reportera y más recientemente como relacionista pública y presidenta del National Hispanic Communications Group, Ltd. con sede en Wheaton, Maryland.

Además de relaciones gubernamentales Virgilí se especializa en formación de coaliciones, mercadeo, y servicios de cabildeo.

“Estaremos contactando a residentes con un número de temas críticos en los próximos meses, por eso queremos asegurarnos que nos estamos comunicando efectivamente con nuestros residentes que hablan español”, dijo Patrick Lacefield, director de la Oficina de Información Pública.

“Lorna Virgilí jugará un importante rol en comunicarse con organizaciones noticiosas y residentes con importante información sobre el virus del H1N1, el Censo 2010, así como el nuevo sistema de respuestas 311, entre otros asuntos”, agregó Lacefield.

Virgilí, quien tomará posesión de cargo el 1 de octubre, también será el contacto con otros oficiales del condado que hablan español para identificar las necesidades más urgentes de la comunidad.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login