Ex ministra de Nueva Zelanda expondrá sobre la inclusión social

La ex Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jennifer Mary Shipley, expondrá en la Trigésimo Séptima Cátedra de las Américas de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre el tema: “Paz, Seguridad y Participación: El Argumento de las Sociedades Inclusivas”.

El evento se realizará el próximo martes 22 de septiembre a las 15:00 en el Salón de las Américas, ubicado en la sede de la OEA en Washington, DC.

Jennifer Mary Shipley fue Primera Ministra de Nueva Zelanda de 1997 a 1999. Al terminar su periodo, presidió la Cumbre de la Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en su país y ocupó, durante la década de los ‘90, varios cargos de alto nivel en el Gobierno de Nueva Zelanda.

Shipley ingresó al Parlamento de Nueva Zelanda en 1987 y se retiró de la política en 2002. Actualmente pertenece al Consejo de Administración de Múltiples Empresas en Nueva Zelanda y China, y tiene su propia firma de consultoría.

Al terminar la presentación de la ex mandataria Shipley, los asistentes tendrán la oportunidad participar de una sesión de preguntas y respuestas.

La Trigésimo Séptima Cátedra de las Américas será
transmitida en vivo a través de la página Web de la OEA: http://www.oas.org/en/media_center/webcast.asp

You must be logged in to post a comment Login