El condado de Prince George’s celebra la Herencia Hispana

Más de quince mil personas —en su mayoría inmigrantes que residen en el barrio de Langley Park y sus alrededores— asistieron al Festival Hispano, que por veinte y ocho años celebra el condado de Prince George’s y la Comisión de Parques y Planeación de Maryland.

El festival también contó con el apoyo del Departamento de Policía de Prince George’s y la transmisión en directo, como en años anteriores, estuvo a cargo de Radio America 1540 AM. 

Durante seis horas los asistentes al evento pudieron disfrutar de música en vivo con grupos locales como Mile y Genesis, así como danza folklórica por grupos de danza integrados por panameños y salvadoreños que residen en la región metropolitana.

“El festival celebra la cultura y herencia de los hispanos en Prince George’s, el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia. Trae armonía cultural en toda la región”, dijeron los organizadores.

Algunos asistentes al evento como Miguel Hernández de Silver Spring destacaron el orden que se vio en la fiesta familiar, donde no se venden bebidas alcohólicas.

“Es bueno que las personas se dediquen a divertirse y no a embriagarse, porque al final eso origina cualquier problema”, apuntó Hernández.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login