Investigan a sospechoso de estafar con la promesa de “mejorar la casa”

Detectives de la Policía de Montgomery, Maryland investigan si todavía hay más personas que fueron víctimas de estafa por un hombre que les hacía pagar un adelanto en efectivo con la promesa de “mejorar su vivienda”.

Bernard “Orie” Frizner, de 57 años, ya se encuentra en el Centro de Detenciones del condado de Montgomery y enfrenta cargos por robo y por carecer de una licencia para realizar contratos y actuar como alguien experto en mejorar viviendas.

Las quejas de las víctimas —en particular personas adultas mayores— llegaron a la policía desde el sector de Kemp Mill en Silver Spring y en la ciudad de Potomac y otras localidades de Monttomery, donde algunas familias le dieron dinero en efectivo para “comprar” los materiales que necesitaba para la “remodelación”, pero una vez recibía el efectivo se desaparecía.

Según el reporte de la policía una de las víctimas (una mujer de 79 años) le entregó tres cheques por varios miles de dólares en un periodo de cinco días aparentemente para comprar materiales para la remodelación que nunca llegaron como tampoco Frizner.

Las autoridades recomiendan que para asegurarse que alguien está autorizado para realizar ese tipo de trabajos las personas interesadas deben llamar a la Oficina de Protección al Consumidor al 240-777-3636. También para asegurase si el supuesto contratista posee una licencia para realizar las reparaciones que se necesita llamar a la Comisión de Mejoras de Casas de Baltimore al 410-230-6309.

Cualquier persona que haya sido víctima del falso remodelador de casas contactar el teléfono 240-777-3715.
 
 

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login