“Maradona hace experimentos como técnico de selección”, dice Charly García

LIMA (AFP) – El rockero argentino Charly García, quien inicia el miércoles en Lima una serie con conciertos en Perú, Chile y Argentina tras larga rehabilitación por consumo de drogas, dijo el martes que Diego Maradona hace experimentos con la selección de su país.

“Maradona (Diego) está haciendo un experimento como técnico en la selección, vamos a ver cómo acaba”, dijo a la prensa García luego señalar que sólo cree en la selección de sus discos.

El artista comentó de esta manera el mal momento que atraviesa la selección de fútbol de Argentina en las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010 luego de una racha de malos resultados bajo la dirección de Maradona.

“No sé, vamos a ver qué pasa con la selección, hasta ahora más o menos”, manifestó el artista tras comentar el trabajo del astro del fútbol argentino.

Argentina y Perú se enfrentarán en octubre en crucial partido para los albicelestes a jugarse en Buenos Aires en la penúltima jornada de las eliminatorias Sudamericanas poara el Mundial Sudáfrica-2010.

García se presentará el miércoles en el estadio Monumental de Lima, en concierto que marcará el regreso a los escenarios latinoamericanos del cantante de 58 años tras su larga rehabilitación por consumo de drogas y alcohol.

“Me voy a volar la cabeza en escena”, indicó el ex líder de las míticas bandas argentinas como ‘Sui Generis’ y ‘Seru Giran’.

“En realidad, el público peruano es uno de los mejores del mundo. Yo tengo muy buenos recuerdos de ustedes”, añadió el artista luego de recibir a futbolistas de su país que militan en clubes del fútbol peruano.

Luego de presentarse en Lima el cantante del tema ‘Demoliendo hoteles’ continuará su gira internacional en Chile, antes de volver a los escenarios argentinos con un recital en un estadio de fútbol de Buenos Aires en octubre.

You must be logged in to post a comment Login