Revista reconoce a líder hispano en Chicago

CHICAGO– Rolando Rodríguez, Vice Presidente y Gerente General Regional, con base en Chicago, para Illinois y el Noreste de Indiana, ha sido nombrado por la Revista “Diversity MBA magazine’s 2009” entre los “100 Destacados Ejecutivos Dedicados a la Diversidad Cultural y Líderes Sobresalientes, menores de 50 años de edad”, reconociendo sus logros personales y profesionales. 

Rodríguez, junto a otros tres colegas de Walmart, ha sido nombrado como uno de los ejecutivos sobresalientes, y será honrado en la ceremonia que tendrá lugar esta noche en Chicago. Rodríguez tiene a su cargo 58.000 empleados de las tiendas en Illinois y el Noreste de Indiana.

“Nuestra compañía, Walmart está comprometida a honrar y respetar la diversidad de las comunidades, los buenos trabajos y un sólido liderazgo a todo nivel, y es un honor para mí integrar esta lista tan selecta de profesionales”, dijo Rodríguez. “Me enorgullece poder trabajar para una compañía que está tan comprometida en el fomento de una fuerza laboral, caracterizándose por su diversidad cultural, promoviendo la participación de proveedores de diversos orígenes étnicos y creando oportunidades laborales para toda la gente”.

De acuerdo a dicha publicación, el criterio para seleccionar a los elegidos, se basa en varios factores, incluyendo la posición dentro de la compañía u organización, el volumen del presupuesto que administra, el alcance de sus responsabilidades, el servicio a la comunidad y el nivel de educación de postgrado.

Los otros ejecutivos de Walmart que también se han hecho acreedores de este reconocimiento incluyen: Ivonne Monteagudo, VP Superama, Wal-Mart México; Stephanie Wong, SVP y Presidenta administrativa, Wal-Mart China y Maurice Markey, Vicepresidente de Marcas Privadas, de Sam’s Club.

Asimismo, Walmart ha recibido el destacado reconocimiento, presentado por la revista “Magazine’s 2009 “, al otorgarse el Segundo lugar, 50 en el Liderazgo por la Diversidad: como parte de la lista que enumera a los “Mejores Lugares para los Gerentes de Diversidad Cultural”. Este es un trascendente reconocimiento que exhibe el compromiso permanente de Walmart hacia la diversidad global, como un líder en el mundo corporativo, que provee un excelente ambiente para trabajar, que brinda oportunidades de desarrollo de liderazgo para la mujer y la gente de color.

Para más información sobre Walmart y su compromiso hacia la diversidad y la integración, por favor visite: www.walmartstores.com/diversity.

You must be logged in to post a comment Login