Vuelven a acusar a ex pareja de Anna Nicole Smith

LOS ANGELES (AFP) – La ex pareja de Anna Nicole Smith, asesinada el 8 de febrero del 2007 en Florida (sureste), deberá responder a cinco nuevas causas de acusación, por las que se declaró inocente el miércoles, ante la justicia de California.

Howard K. Stern fue acusado por haber conseguido substancias que no estaban en venta libre para una persona dependiente y por haber obtenido falsas recetas médicas.

Stern, el doctor Sandeep Kapoor y la psicoanalista Kristine Eroshevich, ya negaron en otra audiencia haber procurado medicamentos a Smith, muerta por sobredosis a los 39 años.

Los fiscales estiman que los tres acusados procuraron medicamentos a Anna Nicole Smith de manera “repetida y excesiva”.

El abogado de Stern aseguró al salir del tribunal el miércoles que su cliente no tenía ningún cargo de conciencia y que por al contrario siempre había sido “atento a la salud” de su pareja.

Las acusaciones “no tienen sentido” agregó.

Según las actas publicadas esta semana en Los Angeles, varios farmacéuticos habían dado la alerta ante las solicitudes de los médicos de la ex modelo.

Un farmacéutico declaró que ante la lista de medicamentos presentada por los médicos, había pensado “la van a matar con esto.” Se había negado a entregar las medicinas, considerando la receta como un “suicidio farmacéutico”.

La autopsia reveló que Anna Nicole Smith, personaje pintoresco y estrella de los medios estadounidenses, murió a causa de un cóctel de antidepresivos, metadona, antibióticos y analgésicos.

La ex conejita de Play-Boy, se hizo famosa por haber ido a discutir ante la Corte Suprema de Justicia la herencia de su difunto marido, un petrolero millonario que le llevaba 63 años. Smith falleció unos meses después que su hijo de 20 años muerto también por una sobredosis, pero en septiembre de 2006.

You must be logged in to post a comment Login