Cumbre en Miami sobre deserción escolar

Miami, FL.- Los líderes de Miami se unirán para realizar la Cumbre de Prevención de Deserción Escolar en la Secundaria para crear un plan de acción para aumentar la tasa de graduación de la secundaria en Miami y para asegurar que los jóvenes están mejor preparados para la universidad, el trabajo y la vida.

Un informe del Departamento de Educación de la Florida, que utiliza datos del 2007-2008, demuestra que las escuelas secundarias públicas de Miami-Dade tienen una tasa de deserción de 4,5 por ciento, y una tasa de graduación de 65,8 por ciento. En los Estados Unidos, uno de cada tres estudiantes de escuela secundaria pública abandona los estudios.

Varios líderes comunitarios se unirán al Alcalde de Miami Manny Díaz, el Superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade Alberto Carvalho, activistas para los niños, administradores escolares, maestros, padres y estudiantes de escuelas secundarias para discutir la crisis de deserción escolar en la secundaria y generar soluciones que ayudarán a que los jóvenes permanezcan en la escuela, y luego se gradúen preparados para la universidad, el trabajo y la vida.

QUE: Gradúate Miami – La Cumbre de Prevención de Deserción Escolar en la Secundaria en Miami

QUIEN: Alcalde de Miami Manny Díaz
Superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade Alberto Carvalho
Carmita Vaughan, America’s Promise Alliance
Dr. Terry Cash, National Dropout Prevention Center
Dr. Sandra Covington Smith, National Dropout Prevention Center
Dr. Rick Holton, Miami Coalition for a Safe and Drug Free Community

CUANDO: Martes, 29 de septiembre, 2009
8:30 am – 2:30 pm

DONDE: Miami Dade College, Wolfson Campus
The Chapman Center
300 NE 2nd Ave., Miami, FL 33132

You must be logged in to post a comment Login