Falla en “hagalo usted mismo” y termina en hospital de EU

Los Angeles.- Un individuo fue hospitalizado después de fallarle un sistema de “hagalo usted mismo” para alargar su miembro viril que se atascó y causó que se pusiera negro y sin circulación, reportaron autoridades locales.

Voceros del Departamento de Bomberos de Newport Beach acudieron a una llamada de emergencia de un sujeto cuya identidad no fue revelada, de unos 40 años, quien reportó que su miembro estaba atascado por un dispositivo metálico.

El individuo pretendía alargar su miembro, lo que logró en cinco dimensiones de su tamaño normal, pero su acción provocó que el miembro se pusiera negro después de quedar atascado en el dispositivo, explicaron autoridades.

Keith Jones, jefe encargado del departamento de Bomberos en Costa Mesa indicó que el anillo que se colocó el individuo se había quedado atascado por tres días y dijo que éste resistió el tratamiento inicialmente.

El sujeto, cuya condición física es estable, empleó un sistema de “hagalo usted mismo”, el cual debía removerse en dos horas pero que después del accidente se tuvo que usar un proceso ultradelicado para evitar consecuencias fatales.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login