La fiesta de los latinos es este domingo en Washington

Todo esta listo para celebrar este domingo en la archiconocida calle
Mount Pleasant de Washington la fiesta que todos los latinos de la
region metropolitana esperan como algo propio.

El evento estaba programado para llevarse a cabo en la calle 14 en el sector de Columbia Heights, pero los organizadores no recibieron el permiso de la ciudad porque esa arteria está siendo reparada.

“Con el Festival Latino de Washington estamos celebrando 38 años de tradición y una vez más coincide con el Mes de la Herencia Hispana”, dijeron dirigentes del Fiesta D.C., organizadores del evento.

La fiesta popular con entrada gratuita tendrá lugar este domingo 27 de septiembre desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, y en donde a la 1:30 dará inicio el desfile de meas de 30 carrozas y comparsas de los diferentes países latinoamericanos, España, Brasil y el Caribe.

Diferentes grupos musicales pondrán la nota alegre a la fiesta, que cada año atrae a decenas de miles de participantes del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia.

Por más de dos décadas el Festival Latino fue celebrado en el mes de julio, particularmente en la Columbia Road, para luego trasladarlo al Mall Nacional frente al Monumento de Washington, luego a la avenida Pennsylvania, en el propio corazón de la ciudad capital, para finalmente regresar al barrio latino de Mount Pleasant.

“El festival es una oportunidad única para pequeños empresarios y grandes corporaciones así como para las agencias gubernamentales y organizaciones no lucrativas de darse a conocer”, apuntaron los organizadores.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login