“Cloudy with a Chance of Meatballs” inunda la taquilla norteamericana

LOS ANGELES (AFP) – La película de animación “Cloudy with a Chance of Meatballs” quedó este fin de semana a la cabeza de la taquilla norteamericana en su segunda semana de exhibición, según datos preliminares de este domingo.

El film, inspirado en un libro del mismo título, recaudó 24,6 millones de dólares y 60 millones desde que se estrenó.

“Surrogates” de Jonatahan Mustow, en la que Bruce Willis encarna a un policía en una sociedad futurista, ingresó 14 millones de dólares y quedó en segundo lugar.

Le siguió otro estreno: el remake de la comedia musical “Fame”, con 9 millones de dólares.

En cuarto lugar de la taquilla quedó “The Informant!” de Steven Soderbergh. La película con Matt Damon recaudó 6 millones de dólares y 20 millones en las dos semanas que lleva en las salas.

El quinto lugar lo obtuvo “I can do bad all by myself”, en la que el humorista estadounidense Tyler Perry se maquilla de mujer vieja. La cinta recaudó 5 millones el fin de semana (y 45 millones de dólares en las tres semanas desde su estreno).

Del sexto al décimo lugar quedaron “Love happens” (4,25 millones de dólares recaudados en el fin de semana); “Pandorum” (4 millones); “Jennifer’s body” (3,25 millones); “Number 9” (2,75 millones) e “Inglourious Basterds”, de Quentin Tarantino (2,5 millones).

You must be logged in to post a comment Login