Sarah Palin editará memorias en las que se dice “rebelde”

WASHINGTON (AFP) – La ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos Sarah Palin publicará sus memorias a mediados de noviembre bajo el título “Going Rogue: An American life” (“Volviéndose rebelde: una vida estadounidense”), anunció el martes su editor HarperCollins.

La ex gobernadora de Alaska (noroeste), muy criticada por sus torpezas y errores durante la campaña electoral de 2008 y considerada uno de los factores que contribuyeron a la debacle de los republicanos, terminó su libro antes de lo previsto, escribiendo a tiempo completo durante casi cuatro meses.

La obra, anunciada para inicios de 2010, será así publicada el 17 de novuembre, con un tiraje de 1,5 millones de ejemplares.

“Going Rogue”, una expresión peyorativa, hace referencia a acusaciones de que mientras hacía campaña junto al candidato presidencial John McCain, Palin jugaba su propia carta, apostando secretamente a su futuro político, incluida una posible candidatura a la Casa Blanca para 2012.

Palin se mantuvo alejada de los medios en las últimas semanas y según la cadena NBC se habría mudado con toda su familia a San Diego (California, oeste) en agosto para estar cerca de su colaborador en la obra, Lynn Vincent, periodista de la revista Evangelical.

You must be logged in to post a comment Login