La vigésimo octava gala de CARECEN es este jueves 1 de octubre

Las personas que asistan a la Gala anual del Centro de Recursos para Centroamericanos (CARECEN) en su versión número 28, estarán colaborando a que esa organización amplíe sus servicios legales.

“Invito a la comunidad a que patrocinen el trabajo de CARECEN ya sea comprando un ticket para la Gala o haciendo una donación”, dijo Saúl Solórzano, director ejecutivo de esa agencia comunitaria.

Señaló Solórzano que los fondos recaudados servirán para añadir dos abogados bilingües al departamento legal de esa oficina.

También explicó que el programa Equal Justice Fellows contribuirá con el 50 por ciento del salario de los abogados y CARECEN tiene que conseguir la otra mitad.

Destacó que con esos dos abogados más la oficina que dirige puede servir a más de mil clientes más por año.

La Gala tendrá lugar en el monasterio franciscano Saint Francis Hall of the Holy Land, localizado en el 1400 de la calle Quincy al noreste de Washington.

La recepción dará inicio a las 6:00 de la tarde y la cena será a las 7 de la noche. En seguida se llevarea a cabo la entrega de premios y música en vivo.

La oradora invitada es Mercedes Lemp, directora ejecutiva de la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA).

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login