Un llamado de solidaridad con dos jóvenes que sufren enfermedades graves

Recaudar fondos para ayudar a dos jóvenes salvadoreños de escasos recursos económicos, que padecen de enfermedades graves, es el objetivo de los organizadores de una parrillada familiar que tendrá lugar este sábado 3 de octubre.

La cita es a partir de las 3 de la tarde en la casa número 64 de la calle Riggs Rd. (cerca de la intersección de la avenida Missouri y la calle North Capitol) al noreste de Washington.

Los fondos recaudados servirán para ayudar a Bihaney Mejía y Angel Molina, dos jóvenes que residen en el caserío Playitas, jurisdicción de la ciudad de La Unión, en el oriente salvadoreño.

Bihaney, un padre de familia de dos niños pequeños, sufre de un tumor en la espalda, y según sus familiares fue dado de alta del hospital porque “los doctores ya no pueden hacer nada más por él”, aún después de haberlo sometido a una operación quirúrgica

“Solo estamos esperando que llegue la hora”, dijeron los parientes de Bihaney, quien ya no tiene movilidad en gran parte del cuerpo, en particular de la cintura hacia abajo.

Por su parte Ángel, quien antes fue un activo deportista, padece de insuficiencia renal aguda, que también lo tiene al borde de la muerte, según comentan su madre y hermanos.

Lor organizadores de la parrillada: Alexis Yanes, Gerardo Sánchez y Reina Mejía esperan la participación de la comunidad en la actividad benéfica, y así poder enviar los fondos para estos dos jóvenes, quienes viven en una situación muy precaria.

Más informaciones al teléfono 202-704-3005.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login