Latinos a denunciar problemas en Mount Pleasant ante autoridades de la ciudad

Una reunión pública con representates del Gobierno del Distrito de Columbia, donde los latinos podrán exponer los problemas que a diario les afectan, tendrá lugar este sábado 31 de octubre en el parque Lamont de la calle Mount Pleasant.

Según la Asocación Latina de Mount Pleasant —que son los organizadores del evento— las personas que asistan a la reunión no solamente podrán exponer sus problemas sino también pedir las soluciones.

Los organizadores piden un alto al abuso de algunos “ticketeros” de parqueo, así como el abuso y acoso de algunos policías que vigilan ese sector.

También exigen una merma en el aumento de las rentas y detener los desalojos de los inquilinos, detener el crimen en Mt. Pleasant.

De igual forma piden un alto al peligro de incendios en los edificios de paartamentos deonde viven los latinos y otros inmigrantes.

El concejal Jim Graham del Distrito 1 y otras autoridades del Gobierno Municipal son los invitados especiales de la reunión comunitaria.

El evento dará inicio a las 3 p.m. y se prolongará hasta las 5 de la tarde. El Parque Lamont está ubicado en la esquina con calle Mount Pleasant. Habrá pollo a la parrilla gratis para las personas que asistan. Informaciones al 202-725-7595.
 
 
 
 
               
 
 
 
 
 

You must be logged in to post a comment Login