Ejecutivo de Montgomery a dirigir una reunión comunitaria en Takoma Park

El ejecutivo del Condado de Montgomery Isiah Leggett será el anfitrión principal en una Reunión Comunitaria o Asamblea del Ayuntamiento que se llevarán a cabo el jueves 12 de Noviembre a las 7:30 p.m. en la escuela secundaria Takoma Park, localizada en el  7611 Piney Branch Road en Silver Spring.  

Según los organizadores las reuniones de esta clase atraen a cientos de residentes quienes le desean expresar sus preocupaciones directamente al Ejecutivo del Condado. Habrán audífonos disponibles con traducción simultánea en Español.

“La reuniones comunitarias son un foro excelente para que los residentes del condado me dejen saber sus opiniones y preocupaciones,” dijo Leggett.  

“Algo fundamental y de suma importancia dentro de mi administración és asegurarme que todas las personas que viven en nuestro condado tengan un puesto en la mesa, y estas asambleas públicas abren la puerta para que todos compartan sus ideas y temas de interés”, agregó.

La reunión es gratuita y todos están invitados a participar.  También, el evento será filmado en video y se transmitirá en el futuro por el Canal 6 del gobierno del condado.

Se pueden solicitar traductores de lenguage de señas (para personas sordomudas) con 72 horas de anticipación llamando al 240-777-6507, TTY 240-777-6505 o enviando un correo electrónico a:  [email protected]

You must be logged in to post a comment Login