La nueva Miss Sister City 2009 será elegida y coronada el sábado

La fiesta de coronación de Miss Sister City 2009 se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre a las 8 de la noche en la discoteca Star Lounge en Annandale, Virginia.

La ganadora del certamen será la representante de la región metropolitana de Washington en el Carnaval de San Miguel, El Salvador, que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre.

El evento es organizado desde hace varios años por el Comité de Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel, que este año sellaron el hermanamiento entre esas dos ciudades.

“Lo importante de este certamen no es solo elegir a la reina sino que muchos niños se benefician con los fondos que se recaudan”, dijo Walter Tejada funcionario de la Junta de Gobierno del condado de Arlington, en referencia a que los ingresos por la venta de votos de las aspirantes al reinado sirven para proyectos educativos a niños de escasos recursos en El Salvador.

“También es importante porque nos ayuda a mantener nuestras raíces y a conocer más nuestra cultura”, agregó Tejada durante la presentación de las candidatas a los medios de prensa este domingo al mediodía.

La discoteca Star Lounge está ubicada en el 7203 de la calle Little River Turn Pike, en la ciudad de Annandale.

You must be logged in to post a comment Login