Catrachos levantan la corona ante chapines en la Liga de Culmore

El equipo Honduras se coronó campeon de la United Culmore Soccer League al derrotar a la oncena de Guatemala 5 a 3 por la vía de los tiros penales.

La lluvia y el frío no fueron impedimento para que los aficionados de ambos equipos entraran en calor antes que se conociera el resultado final.

Seguidores de la escuadra hondureña hasta retaron a sus oponentes a “apostar” mientras alguno se frotaba las manos y mostraba 500 dólares para la apuesta que los guatemaltecos rechazaron.

“Mejor guárdalo por que hoy están mal las cosas y te puede hacer falta”, respondió uno de los aficionados chapines.

“Los dos equipo merecían ser campeones porque dejaron todo en la cancha para definir el partido en el tiempo reglamentario, pero no fue así y se definió por los tiros de 12 pasos,  y en ese caso se juega el factor suerte”, dijo dijo Wilfedo Campos vocero de la Liga.

A pesar de que la lluvia no dejó de caer durante los 90 minutos que duró el encuentro, los aficionados no se movieron de sus puestos, y hasta tuvieron tiempo de sobra para celebrar y bailar al ritmo de “punta”.

Es que después del partido los Inquilinos y Trabajadores de Culmore tenían preparado un festival cultural musical para los campeones y sub campeones.

Una de las cosas más atractivas que se vio durante la final fue el buen comportamiento de la aficción que llegó a presenciar el encuentro, a pesar de que el partido se prestaba para que se dieran desórdenes por la rivalidad entre ambos equipos.

La presencia de la policía y representantes del condado de Fairfax en el encuentro deportivo colaboró para que no se dieran desórdenes , y de esa forma pudieron gritar, comer y bailar sin ningún problema

You must be logged in to post a comment Login