Hospitales de Montgomery toman precauciones contra la gripe

Los hospitales del condado de Montgomery han adoptado una política de visitas uniforme para ayudar a contener la propagación de la gripe.

Según autoridades de Salud del condado, esta política se encuentra en vigor actualmente en los hospitales Holy Cross, Montgomery General, Shady Grove Adventist, Suburban Hospital y Washington Adventist.

Explicaron que a los niños hasta los 12 años de edad no les está permitido visitar ningún área del hospital excepto para ver a un familiar suyo que se encuentre en los últimos momentos de la vida, o para acompañar a un familiar a la Sala de Emergencias.

Debido a que la mayoría de los casos de influenza producidos por el virus H1N1 ocurren en los niños más pequeños, los hospitales consideran prudente reducir las posibilidades de contacto entre pacientes internados y niños que sin saberlo pudieran ser portadores del virus.

Se insta a las personas de 13 años en adelante con síntomas de
enfermedad —tales como fiebre, sarpullido, tos, náusea, diarrea y/o vómitos, aunque sin limitarse a ellos— a abstenerse de visitar a
pacientes en cualquiera de los cinco hospitales del Condado de
Montgomery.

En los casos en que se consideren esenciales las visitas de estas personas con dichos síntomas, se les ruega que se dirijan a la recepción a la entrada del hospital para obtener una máscara
quirúrgica.

También se pide a los visitantes que necesiten traer niños menores de 12 años al hospital, que llamen antes para ver el tipo de precauciones que se deben tomar.

A medida que avance la temporada de la gripe, los hospitales podrán hacer cambios en su política de visitas. Algunos hospitales podrán adoptar una política diferente, específicamente en sus Salas de Obstetricia.

Para ver la información más reciente sobre la política de visitas, por favor póngase en contacto con el hospital directamente:

You must be logged in to post a comment Login