Eligen a la nueva Miss Sister City 2009 en Virginia

La representante de la Comunidad de Chirilagua, Jessica Berríos, fue elegida Miss Sister City 2009 cargo que le da derecho a desfilar en una carroza especial en el Carnaval de San Miguel, El Salvador el próximo 28 de noviembre.

La elección de Jessica I como representante de la región metropolitana de Washington a la fiesta más grande de ese país centroamericano, tuvo lugar este domingo en la madrugada en la discoteca Star Lounge And Ballroom en Annandale, Virginia.

La Reina del Carnaval de San Miguel 2009, Nancy Reyes, le impuso la corona a la nueva reina. Reyes asistió expresamente para esta ocasión, ya que el condado de Arlington y la ciudad de San Miguel son Ciudades Hermanas desde hace varios, aunque la firma final del documento tuvo lugar este año.

Berríos señaló que tratará de emular los pasos de su antecesora Cindy Zavala, quien durante su reinado trabajó con proyectos dirigidos a mejorar la educación de niños de escasos recursos en la comunidad de donde son originarios sus parientes en el oriente salvadoreño.

You must be logged in to post a comment Login