Presencia latina en Illinois

CHICAGO, Illinois – La Fundación del Caucus Legislativo Latino de Illinois (ILLCF) presenta la Séptima Conferencia titulada “La Presencia Latina: Un Cambio que nos Incluye”, que tendrá lugar este jueves 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens en Rosemont, Illinois.

La ILLCF presentará un informe sobre la comunidad latina en Illinois, que incluirá una audiencia pública con un funcionario de máximo nivel del estado, líderes legislativos y administradores.
Los participantes son: el gobernador Pat Quinn; el presidente de la Cámara de Representantes, Michael Madigan; el presidente del Senado estatal, John Cullerton; el director de la Oficina de Administración del Gobierno Estatal y Presupuesto, David Vaught; y la directora ejecutiva del Latino Policy Forum, Sylvia Puente. El secretario de la Ciudad de Chicago, Miguel del Valle será el moderador.

A través de las sesiones, la ILLCF se enfocará en los temas que afectan a la comunidad Latina incluyendo la economía, la educación, el cuidado de la salud y la inmigración.

El costo para participar de la conferencia es de $25 ($15 para los estudiantes), lo cual incluye desayuno y almuerzo. Para obtener más información, visite la página de internet de la fundación www.illcf.org o llame al (312) 738-1302.

La Fundación del Caucus Legislativo Latino es una corporación sin fines de lucro, establecida en 2002 para proveer becas universitarias a los jóvenes latinos, desarrollar una nueva generación de líderes latinos por medio del Instituto de Política Publica e incrementar el acceso a los programas federales, estatales y comunitarios.

You must be logged in to post a comment Login