Programas para jóvenes este sábado en PG

La Oficina de Servicios Comunitarios del Departamento de Policía del Condado de Prince George, junto con la organización Circle of Hope y la Oficina de Estrategias de la Juventud, presentará este sábado 14 de noviembre su primera actividad anual titulada Explosión de la Juventud.

El evento resaltará programas de juventud como la Liga Atlética de Policía (PAL), Exploradores de la Policía y otras iniciativas para la prevención del crimen y las pandillas.

El departamento de policía indicó que la única forma de proporcionar servicios que marcan la diferencia es trabajar en cooperación con los jóvenes, las comunidades y los negocios locales.

“Nuestro objetivo es reforzar los lazos de la comunidad reduciendo la violencia de la juventud y las afiliaciones a las pandillas para inculcar el apoyo de la comunidad”, dijo el jefe de policía Roberto Hylton.

Esta es una manera que el departamento de policía exhibirá su filosofía de “Un equipo, Una misión”, enfatizó.

Además de Hylton, en la actividad participarán el ejecutivo del Condado de Prince George, Jack B. Johnson; el comandante de Servicios Comunitarios, capitán Rex Barrett y líderes cívicos.

La actividad de este sábado durará de 3:00 p.m a 5:00 p.m y tendrá lugar en la escuela secundaria Eleanor Roosevelt High School, 7601 Hanover Parkway, Greenbelt, Maryland.

Para más información llamar a la Oficina de Servicios Comunitarios del Departamento de Policía de Prince George al 301-772-4422.

You must be logged in to post a comment Login