Senador Menéndez publica libro “Growing American Roots”

Washington, DC— El NCLR (Consejo Nacional de La Raza), la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos, ofrecerá un evento para celebrar al senador Bob Menéndez (D–NJ) y el importante papel que ha desempeñado en la comunidad latina. El evento tendrá lugar el martes 17 de noviembre de 2009 y apoyará el lanzamiento de su nuevo libro titulado Growing American Roots.

El senador Menéndez autografiará copias de su libro en las oficinas principales del NCLR ubicadas en el edificio Raúl Yzaguirre, localizado en el 1126 16th Street, NW, Washington, DC 20036. Habrá copias disponibles a la venta en el lugar entre 5:30 p.m. y 7:30 p.m..

“El senador Menéndez muestra diariamente la creencia sincera de que fue enviado al Congreso para trabajar activamente y ayudar a mejorar la vida de la gente. Es un servidor público dedicado y un excelente legislador, una combinación que lo hace ser uno de los mejores legisladores del Senado”, dijo Janet Murguía, presidenta y directora general del NCLR. “Es un defensor incansable de la comunidad hispana, y de todos los estadounidenses que sienten que no tienen voz ni poder en la política nacional”.

El libro, cuyo subtitulo es “Why Our Nation Will Thrive as Our Largest Minority Flourishes” aborda la influencia de la comunidad latina en la sociedad estadounidense, y examina —desde su perspectiva única como único miembro hispano del senado de los EE.UU.— por qué este segmento de la población es esencial para la prosperidad futura del país. Además, Growing American Roots es una crónica del camino que el senador Menéndez siguió siendo hijo de inmigrantes de una barriada de Union City, Nueva Jersey, para llegar a ser Senador de los EE.UU..

“Esta es una oportunidad única para que la comunidad latina se reúna y apoye al senador, su trabajo y su visión para que nuestra comunidad y país tengan un futuro mejor”, agregó Murguía.

El NCLR alienta a los líderes latinos a que participen y apoyen esta celebración de la comunidad. El evento es gratuito y apto para todos aquellos del público que confirmen su asistencia con antelación, debido a que el espacio es limitado. Para reservar, por favor haga clic aquí.

AVISO DE PRENSA

QUÉ: Evento para celebrar el lanzamiento del libro titulado Growing American Roots del Senador Bob Menéndez, quien autografiará copias de su libro.

CUÁNDO: Martes 17 de noviembre de 2009
5:30–7:30 p.m.

DÓNDE: Oficinas principales del NCLR
Edificio Raúl Yzaguirre
1126 16th Street, NW
Washington, DC 20036

QUIÉN: Senador Bob Menéndez (D–NJ)
Janet Murguía, presidenta y directora general del NCLR

You must be logged in to post a comment Login