Arrestado seis años después de dar muerte a tres personas

Las autoridades del condado de Prince George’s, Maryland capturaron a Moisés Medina, en relación con la muerte a tiros de tres personas ocurrido en Landover Hills en el año 2003.

Después de seis años de investigaciones la policía del condado registró a Medina como sospechoso del asesinato de tres hombres la madrugada del 8 de abril de 2003, hecho ocurrido en la cuadra 7500 de la Annapolis Road, y ordenó su arresto el 13 de noviembre.

El 18 de noviembre Medina fue trasladado del Western Correctional Institute, donde cumplía una sentencia por otro caso no relacionado con la muerte de los tres hombres.

Lo muertos son Francisco Javier Omelas, de 30 años y residente en Alexandria, Virginia; Noe Omelas-Cruz, de 22 años; y Robert Roman Jr., de 19 años, estos últimos residían en Lanham, Maryland, no lejos del sitio del crimen.

Ahora Medina enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y se encuentra en el Departamento de Correcciones del condado de Prince Geroge’s sin derecho a fianza.

“Estoy extremadamnete orgulloso de la peristencia de nuestros detectives mientras conducían la investigación”, dijo el jefe de la Policía del condado Roberto Hylton.

“No importa que tan viejo sea el caso. El asunto es que si alguien comete un crimen en el condado de Prince George’s lo encontraremos y lo traeremos a la justicia”, apuntó.

You must be logged in to post a comment Login