Capturan a segunda persona sospechosa en muerte de hispano

Agentes de la Policía del condado de Montgomery, Maryland arrestaron el jueves a una segunda persona en relación con la muerte a cuchilladas de Samuel de Jesús Chacón, ocurrida en Wheaton la medianoche del miércoles 18 de noviembre.

La persona capturada: María Blanco, es la mujer de Moisés Rodríguez, que también fue arrestado poco después del crimen.

Tanto Blanco como Rodríguez recibieron cargos de asesinato en primer grado. Blanco además fue instrudia de cargo por conspirar para cometer un asesinato.

Según reporte de las autoridades Chacón es el padre de un niño de seis años que Blanco posee, pero podía visitarlo a la casa donde vivía el pequeño.

Fue de esa forma que la víctima llegó a la casa donde Blanco y Rodríguez se pusieron de acuerdo para darle muerte a cuchilladas.

El cuerpo de Chacón fue encontrado en la cuadra 2500 de la calle Newton en el sector de Wheaton-Glenmont, no lejos de la vivienda que compartían los sospechosos del crimen.

Aunque la víctima fue transportada a un centro hospitalario fue declarado muerto al poco tiempo de arribar.

Su cuerpo fue conducido a la Oficina del Médico Forense en Baltimore, donde determinaron que la muerte se debió a las múltiples heridas recibidas, según autoridades del Cuarto Distrito de la Policía y del Cuerpo de Bomberos.

Blanco y Rodríguez se encuentran en el Centro de Detenciones del condado de Monttomery si derecho a fianza.
 
 

You must be logged in to post a comment Login