Pareja se cuela a primera cena de Estado de Obama

Tareq Salahi y a su esposa Michaele se codearon con los famosos e influyentes la noche del martes luego de colarse en la cena de estado que ofreció en la Casa Blanca el presidente Barak Obama al primer ministro de India, Manmohan Singh.

Tareq, que lucía un elegante esmoquin, y Michaele, con un traje tradicional de la India, se tomaron fotos con el vicepresidente Joseph Biden y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, y sonrieron para las cámaras en la alfombra roja.

Las fotos las colocaron en su página en Facebook, aunque identificaron erróneamente a Rham Emanuel como “Ron”, pero eso fue lo de menos porque ahora ya “nadie les quita lo bailado”.

Pero la audaz parejita, que aparentemente intentaba aparecer en un “reality show” en el canal por cable Bravo, tendrá que responder a una investigación del Servicio Secreto, a la cual burlaron pese a las elevadas medidas de seguridad en ese tipo de eventos.

Los Salahi, que frecuentan exclusivos eventos en Virginia, no estaban en la lista de más de 300 invitados que se dieron cita a la Casa Blanca, entre estrellas de Hollywood, altos funcionarios de la Casa Blanca y otras personalidades.

You must be logged in to post a comment Login