Un latino muerto deja balacera en esta capital

La Policía Metropolitana del Distrito de Columbia investiga los motivos por los cuales hombres armados dispararon contra una casa, dando muerte a una persona e hiriendo a otras dos.

El hecho sangriento ocurrió a primeras horas del Día de Acción de Gracias en la cuadra 700 de la calle Harvard (cerca de Georgia Ave.), en el vecindario de Park View, al noroeste de la capital.

Según el reporte de la policía a esa hora todavía había una fiesta adentro de la casa donde ocurrió la balacera. Los disparos fueron lanzados tanto hacia la parte frontal como a la parte trasera de la vivienda.

Una de las víctimas fue identificada como José René Rodríguez Gutiérrez, de 31 años, y residente en la cuadra 3600 de la calle 16, quien fue conducido al hospital pero falleció al poco tiempo de ingresar.

Otra de las personas heridas se encuentra en situación crítica en el hospital, mientras que la tercera persona sufrió lesiones leves.

Explicaron las autoridades que a pesar de que habían varios niños y algunos adolescentes durmiendo en el segundo piso de la casa, ninguno resultó lesionado.

La policía recibió la alerta a través del sistema tecnológico ShotSpotter, que puede indicar el sitio de un disparo desde una cuadra de distancia.

Cualquier información que ofrezca alguna pista sobre el crimen contactar al 202-727-9099.

You must be logged in to post a comment Login