Foro Público sobre el presupuesto en Arlington

ARLINGTON, Va. – La Administradora interina del Condado, Barbara Donnellan, y miembros de su equipo ejecutivo invitan al público a un foro sobre estrategias para recortar el presupuesto del Año Fiscal 2011. El Condado de Arlington y las Escuelas Publicas del Condado enfrentan un déficit presupuestal de $100 millones para el año fiscal que comienza el 1 de julio del 2010. La Administradora del Condado hará recomendaciones sobre donde se pueden llevar a cabo recortes presupuestarios y de servicios a la Junta del Condado y esta solicitando las ideas del público para determinar los principios que guiarán esas decisiones.

La Administradora del Condado presentara su propuesta presupuestaria para el Año Fiscal 2010 a la Junta del Condado durante la reunión de febrero.

Cuando/Donde

Martes, 8 de Diciembre, 7-9 p.m.

Cafetería de la Escuela Washington-Lee, 1301 N. Stafford Street, Arlington, VA

• Esta localizad a tres cuadras de la estación del Metro de Ballston

• Hay parqueo disponible detrás del Education Center (entrada de la calle 15th)

Para aquellas personas que no pueden asistir el Condado tiene planes de llevar a cabo un foro vía Internet. Vea la página web del Condado para más información.

Servicios de Interpretación

Cualquier persona que necesite servicio de lenguaje de señas, interpretación en Español o algún otro idioma debe llamar a la ofician del Administrador del Condado con tres (3) días de anticipación, 703-228-3120.

Más Información

Para ver más información, visite la página web sobre el presupuesto. Visite esta página a lo largo de los próximos meses para ver más actualizaciones.


Enlace:

http://www.arlingtonva.us/defaultesp.aspxMLUSAMLUSA

You must be logged in to post a comment Login