LULAC pide legislación sobre el cambio climático

LULAC une su Fuerza a Voces Verdes para Demostrar el Apoyo de la Comunidad Latina a la Aprobación de Legislación Climática


La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, (LULAC en inglés), la más antigua y más grande organización Latina de derechos civiles en el país, se ha unido a Voces Verdes agregando su multitud de voces al esfuerzo para que el Senado apruebe una legislación fuerte de clima y energía limpia.

“LULAC incluye voces diversas del espectro político, geográfico, económico y vocacional y sentimos que es importante demostrar que las decisiones para contrarrestar el cambio climático y las oportunidades que creará una economía verde son un tema prioritario para los Latinos”, dijo Brent Wilkes, director ejecutivo nacional de LULAC.

La amenaza del calentamiento global afecta a todos los norteamericanos, incluyendo a los Latinos, y el cambio climático ya está poniendo en riesgo nuestra salud, nuestra seguridad y nuestra economía. Los Latinos están también conscientes de las oportunidades económicas que se crearán al implementar una legislación climática y de energía que permitirá el desarrollo de nuevos proyectos de energía renovable creando millones de empleos verdes.

Con la ley de Empleos de Energía Limpia y Poder Americano (Clean Energy Jobs and American Power Act) pendiente en el Senado, Voces Verdes fue creado para proveer una plataforma para que los Latinos a través del país participen en la discusión sobre el cambio climático y apoyen la aprobación de una legislación de energía limpia fuerte que beneficie a todos.

“LULAC está trabajando para asegurarse que todos los trabajadores Latinos sean parte de la economía verde y urgimos a los Latinos propietarios de negocios, líderes locales y padres de familia a hacer que sus voces sean escuchadas uniéndose a Voces Verdes y tomando acción”, dijo Wilkes.

Voces Verdes continuará sirviendo como una plataforma para activar a los Latinos a través del país en apoyo de una legislación fuerte de clima y energía limpia. A medida que el apoyo crezca entre los Latinos, Voces Verdes llevará a su vez esas voces Latinas a los Legisladores. Visítenos en: www.vocesverdes.com.


You must be logged in to post a comment Login