Reid aboga por acceso de salud a personas mayores

El líder de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid, hizo las siguientes declaraciones después de que varias respetadas organizaciones que abogan por las personas adultas mayores enviaran cartas apoyando la reforma a los seguros médicos:


“Durante años, los demócratas en el Senado han apoyado y defendido con orgullo el Medicare, mientras que los republicanos han trabajado sistemáticamente para deshacer este programa. A través de este debate los republicanos del Senado siguen lanzando ataques sin fundamento contra nuestro plan para sanear nuestro enfermizo sistema de salud. Ahora varias organizaciones— entre ellas la AARP, la Alianza de Estadounidenses Jubilados y el Comité Nacional para Preservar el Seguro Social y el Medicare— han corregido cada uno de los argumentos republicanos punto por punto.


“Como no tienen un plan propio para resolver este problema, estoy seguro que continuarán con su campaña de distorsiones. Pero la realidad es que nuestro plan salva a Medicare al atacar el desperdicio, el fraude y el abuso. También asegura que los fondos del programa se usen para la salud de las personas mayores, no para llenarle los bolsillos a las aseguradoras privadas”.


Para leer las cartas de las organizaciones, favor ir a http://democrats.senate.gov/newsroom/record.cfm?id=320374

You must be logged in to post a comment Login