Foro Comunitario: El Camino Hacia La Ciudadanía

El gobierno del Condado de Arlington, y los Servicios Estadounidenses de Ciudadanía e Inmigración auspician un programa detallando los pasos a seguir para convertirse en ciudadano estadounidenses.

El programa se llevará a cabo el martes, 8 de diciembre de 6-8 p.m. en el salón de audiencias de la Junta de Gobierno, ubicado en el 3er piso de la sede de gobierno, 2100 Clarendon Blvd.

Segun Walter Tejada, miembro de la Junta de Gobierno, “éste programa está diseñado para resolver las incógnitas que giran alrededor del proceso de naturalización.” El programa incluirá un sumario general de los requisitos para la ciudadanía, una discusión acerca del examen, información sobre los recursos existentes para los que aspiran a la ciudadanía, y también sé explorará, en parte, el proceso de la entrevista.

Tejada, el cual es un ciudadano estadounidense naturalizado, hace un llamado a aquellos que ya son ciudadanos para motivar motivar a todos aquellos residentes permanentes del país a que se hagan ciudadanos naturalizados.

“Estamos en el momento preciso”, dijo Tejada, “para diseminar esta información y tener gran participación en éste programa.”

Para información sobre el evento, llame (703) 285-6025

You must be logged in to post a comment Login