Piden en Arlington que eviten contacto con agua en Four Mile Run

ARLINGTON, Va. – – El Condado de Arlington le advirtió a sus residentes que eviten contacto con el agua de Four Mile Run, desde el puente de Walter Reed que cruza Four Mile Run hasta el Río Potomac.

La advertencia viene después de que un incendio en un taller de autos en South Four Mile Run Drive enviara líquidos de autos y materiales para combatir incendios a la quebrada de Four Mile Run.

El Condado ha puesto volantes a lo largo de las áreas afectadas en Four Mile Run. Para eliminar el riesgo de ser expuesto a líquidos de autos y los químicos utilizados para combatir incendios, los residentes deben:

• Evitar entrar en contacto con las aguas afectadas

• Mantener a sus mascotas fuera de las aguas afectadas

• Evitar el uso recreacional de Four Mile Run

• No pescar o nadar en la quebrada

El Área Canina de la Comunidad de Shirlington se mantendrá abierta, pero el acceso a la quebrada desde esta área ha sido cerrado como precaución.

La advertencia de evitar todo contacto con el agua es una precaución adicional para permitir que la descarga sea limpiada por el drenaje natural de las quebradas.

NOTA: Se les recuerda a los residentes que el agua de las quebradas puede contener microorganismos que pueden enfermar a las personas, ya sea en una zona urbana o rural. Aun después de que la descarga sea drenada naturalmente por la quebrada, se deben observar las precauciones básicas recomendadas por el Condado.

You must be logged in to post a comment Login