Vacunación H1N1 a personas de alto riesgo en Maryland

HAY QUE CONCERTAR CITAS

Lunes, 7 de Diciembre – en Silver Spring

Miércoles, 9 de Diciembre – en Silver Spring

Jueves, 10 de Diciembre – en Germantown

Domingo, 20 de Diciembre – en Rockville

El Departamento de Salud del Condado de Montgomery ofrecerá las vacunas H1N1 para personas en las categorías de alto riesgo. Las clínicas se llevarán a cabo esta semana, pero será necesario concertar una cita previamente.

Habrá la disponibilidad de las inmunizaciones intramusculares o inyectables y también en forma de atomizador nasal.

A la hora de pautar la cita, se les preguntará su nombre, teléfono y nombre de su doctor. Para las citas del miércoles 9 de diciembre y el jueves 10 de diciembre debe llamar este lunes 7 de diciembre entre las 2:30pm y las 4pm al 240-777-4040.

Además, el Condado de Montgomery en colaboración con el Montgomery College, ofrecerá otra clínica el Domingo, 20 de Diciembre en el recinto de Rockville del Montgomery College – 51 Mannakee Street – desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m.

Esta clínica también se enfocará en ofrecerle la vacuna a individuos en los grupos de alto riesgo:

• Niños y jóvenes entre los 6 meses de nacido hasta los 24 años de edad.

• Mujeres embarazadas.

• Adultos entre los 25 y 64 años de edad que padecen de enfermedades crónicas como asma, diabetes, cáncer o el virus del Sida.

• Adultos que se relacionan con niños recién nacidos y menores de 6 meses.

• Personal que trabaja en el sector médico.

En dicha clínica también se ofrecerán las inmunizaciones intramusculares o inyectables y en forma de atomizador nasal. Habrá la disponibilidad de 5,000 dosis y se distribuirán boletos gratis a las personas por orden de llegada.

La clínica será localizada en el Centro de Educación Física del recinto. Para instrucciones de como llegar visite: www.montgomerycollege.edu/maps. Se le sugiere a las personas que se abriguen, traigan sillas plegables, alguna merienda y algún tipo de entretenimiento para los niños, ya que la mayor parte del tiempo de espera será al aire libre.

Para información adicional visite: www.montgomerycountymd.gov/h1n1flu, y si desea inscribirse con el Condado de Montgomery para recibir partes de información sobre las vacunas H1N1, haga el “clic” en la parte de la página de internet del Condado que dice “Public Health Alerts”. Además, la línea telefónica —240-777-4200— está disponible de lunes a viernes desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.

You must be logged in to post a comment Login