Donan 25 mil dólares a Casa de Maryland tras acuerdo colectivo

Abogados de derechos civiles lograron una donación de 25 mil dólares para la organización comunitaria CASA de Maryland, como parte de un acuerdo de una demanda colectiva.

Michael J. Snider y Allan Feldman de Snider y Asociados y Andreas N. Akaras, de la Oficina de Leyes Akaras, representaron a una clase de demandantes en el caso “Yuri Torres Gonzales et al., v. Prestige Maintenance USA et al”.

La indemnización caritativa de Prestige ayudará a CASA en su misión de defender los derechos de los trabajadores y promover justicia en los centros laborales.

“Estamos agradecidos de recibir esta contribución a nombre de los trabajadores de bajos ingresos,” dijo Enid González Aleman, gerente del programa legal de CASA de Maryland.

Con seis centros en Maryland, CASA presta servicios a más de 20 mil personas cada año. Desde sus inicios, el programa legal ha colectado más de 1 millón de dólares en salarios no pagados y beneficios a trabajadores de bajos ingresos.

Michael, Allan y Andreas entregarán este lunes el cheque de 25 mil a la hora de almuerzo en el Centro de Trabajadores de CASA de Prince George.

Para más detalles visitar www.overtime.com y www.honestwages.com

MLUSAMLUSA

You must be logged in to post a comment Login