Historias Americanas: Hilda L. Solís y Gary Locke conversan sobre la inmigración

Historias Americanas: Hilda L. Solís, Secretaria de Trabajo y Gary Locke, Secretario de Comercio, conversan sobre la inmigración

La historia de Estados Unidos—desde sus principios como una nación hasta hoy—tiene un tema común: Los inmigrantes y sus descendientes crearon y continúan contribuyendo al desarrollo de este gran país.

Dos miembros del Gabinete del Presidente Barack Obama, la Secretaria de Trabajo Hilda L. Solís, y el Secretario de Comercio Gary Locke, forman parte de la historia estadounidense y ayudan a formar su futuro. La primera nació de padres que se conocieron en una clase de ciudadania; el segundo no aprendió a hablar inglés hasta los cinco años de edad. Ahora, ellos están encargados de fomentar y promover el bienestar de la fuerza laboral de la nación, expandiendo el crecimiento económico dentro y fuera del país, y el llevar a cabo el conteo del Censo 2010. Juntos, los Secretarios Solís y Locke trabajarán para decretar la reforma inmigratoria integral.

Por favor acompañen a los Secretarios Solís y Locke en el Center for American Progress mientras hablan de sus “Historias Americanas” y sus perspectivas sobre el actual debate de la inmigración.

Conferencistas Principales:

Hilda L. Solis, Secretaria de Trabajo de Estados Unidos

Gary Locke, Secretario de Comercio de Estados Unidos

Moderado por:

John Podesta, Presidente y CEO, Center for American Progress

Un almuerzo ligero será servido a las 11:30 a.m.

Ubicación:

Center for American Progress

1333 H St. NW, piso 10

Washington, DC 20005

Mapa y direcciones:

Metro más cercano: Línea Azul/Naranja hacia McPherson Square o Línea Roja hacia Metro Center

Transmisión simultánea

*Evento y transmisión online serán en inglés

You must be logged in to post a comment Login