Qiu Salon y Lorena Rojas presentan “Yellow Night”.

Con la participación de Lorena Rojas, Raúl de Molina, Mayte Prida, Adamari López, Angélica María, Catherine Siachoque, Aylín Mujica, Angélica Vale, Francisco Céspedes, Obie Bermúdez, Oscar G, Lazardi, Frankie Needles y muchos más

MIAMI — El centro de belleza QIU Salon se viste de gala para celebrar su primer aniversario y para ello se ha unido a la queridísima cantautora y actriz Lorena Rojas para presentar “Yellow Night”, un evento único en el cual la belleza se funde con la moda, el arte y la música, para crear consciencia sobre el cáncer y celebrar la vida de sus sobrevivientes. A beneficio de The Lance Armstrong Foundation y su campaña Livestrong, “Yellow Night” marca el lanzamiento de esta iniciativa en el mercado hispano la cual estará liderada por Lorena Rojas quien recientemente fue nombrada envoy de dicha fundación. El evento se realizará el miércoles, 16 de diciembre a partir de las 7:00 PM en el MAC Building de Miami (5960 SW 57th Avenue). El evento tiene una donación de $35.00 por persona la cual se puede realizar en línea a través de las páginas www.cifo.org/store, o llamando a los teléfonos 305-863-2241 ó 1-877-QIUTRUE.

“Ven a compartir conmigo una noche en la que Qiu Salon me brinda su aniversario para que celebremos mis primeros pasos como sobreviviente, y como vocera de The Lance Armstrong Foundation. Porque la información es poder, la unión es la fuerza, y la actitud lo es todo en la vida venzamos la ley del silencio”, expresó Lorena Rojas.

El evento dará inicio a las 7:00 PM con la llegada de las estrellas a la alfombra amarilla, incluyendo a Lorena Rojas, Raúl de Molina, Mayte Prida, Adamari López y Angélica María, quienes serán homenajeados como sobrevivientes de cáncer. Otras personalidades que participarán en el desfile de modas son Catherine Siachoque, Aylín Mujica y Angélica Vale. También dirán presente los cantautores Francisco Céspedes y Obie Bermúdez, así como también los reconocidos DJs Oscar G, Lazardi y Frankie Needles quienes también formarán parte de la velada musical.

“Es un honor para QIU Salon colaborar nuevamente con Lorena Rojas en su labor de llevar un mensaje de concientización y de esperanza a todos los hispanos. En esta ocasión celebraremos el primer aniversario de nuestro salón con un homenaje a los que le han ganado la batalla al cáncer y a Lorena en su primer evento como envoy de Liverstrong y sus primeros pasos como sobreviviente. Este será un gran festejo por la vida, por la esperanza y por un futuro sin cáncer”, expresó Marcos Carrasquillo, propietario y director creativo de QIU Salon.

Los asistentes disfrutarán de una exhibición de arte a cargo de conocidos artistas locales como Paola García, Clara Albarracín, GG, y Marta Visbal que incluye diferentes disciplinas como pintura, dibujo, escultura, arte audio-visual, fotografía, poesía, artes escénicas, e instalaciones de arte. Un desfile de cabellos presentando las tendencias de la temporada de invierno, está a cargo de Marcos Carrasquillo y los profesionales de QIU Salon.

Lorena Rojas inició su carrera en 1989 con Televisa Network; empresa mexicana líder en la producción y distribución de novelas al mundo entero. Se unió a TV Azteca en 1999 y protagonizó “El Candidato” y “Como en el Cine,” dos grandes éxitos de dicha cadena. Con una impresionante trayectoria artística, esta actriz y cantautora mexicana se unió a la cadena de Telemundo en el 2003, protagonizando la exitosa telenovela “Ladrón de Corazones”. Más adelante, protagonizó junto a Demián Bichir, la aclamada miniserie “Zapata”, una producción de Argos-Telemundo. Lorena posee una increíble versatilidad en el escenario, que la ha llevado a participar como actriz en producciones de televisión, cine y teatro, además de conducir importantes programas televisivos. Sus telenovelas han sido vendidas a más de 200 países en el mundo. Por tercer año consecutivo, ha sido seleccionada dentro de la lista de “Los 50 más Bellos” de la afamada revista People en Español. Lorena grabó su primer disco en 2002 titulado “Como Yo no hay ninguna” bajo el sello Azteca Records. A fines de este mes, Lorena lanzará su sencillo “Miel y Fuego” bajo la producción y dirección del reconocido productor musical José Luis Morín, autor de éxitos musicales en las voces de Ricky Martin, Thalía y Mark Anthony, entre otros.

Acerca de QIU Salon

QIU Salon es un concepto en belleza único que une las facilidades de un salón tradicional y la consultoría de imagen, con los más completos servicios de la medicina estética. Desde cortes de cabello a servicios de color, y desde tratamientos estéticos a consultoría de imagen, QIU ofrece servicios de primera categoría creados para proporcionar una relajante y verdadera experiencia de belleza. Liderado por su director creativo y propietario, Marcos Carrasquillo, QIU Salon cuida la imagen de su diversa clientela que incluye a Lorena Rojas, Luis Fonsi, Adamari López, Luis Enrique, Tito “El Bambino”, Laura Ferretti, Eduardo Osorio, Marian de la Fuente, Gaby Espino, Karla Monroig, Felipe Viel, Alejandra Pinzón, Jencarlos Canela, Riczabeth Sobalvarro, y Jorge Bernal, entre otros. Localizado en el centro comercial Flagler Station en el área de Doral, (10505 NW 112th Ave. Suite 8, Miami, FL, salida 34 del Turnpike). QIU cuenta con sofisticadas facilidades y servicios de la más alta calidad especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de su clientela. Para más información, por favor comuníquese al 305-863-2241 ó 1-877-QIU-TRUE. También puede visitar la página web, www.qiusalon.com.

Acerca del Programa LIVESTRONG Global Envoy

El programa LIVESTRONG Global Envoy invita a figuras públicas a convertirse en activistas del cáncer, usando su voz pública y habilidad de convocación para inspirar a la gente y reunir apoyo mundial para las más de 28 millones de personas en el mundo que padecen de esta enfermedad. Les ofrecemos un escenario aquellos que quieren participar en la lucha, incentivar a sobrevivientes y hacer del cáncer una prioridad mundial. Como organización líder del mundo para sobrevivientes de cáncer, LIVESTRONG es un portal para emisarios, una oportunidad para conectarse con constituyentes y hacer que su voz se oiga en un escenario mundial.

Acerca de Lance Armstrong Foundation

En Lance Armstrong Foundation luchamos por los 28 millones de personas en el mundo que viven con cáncer en la actualidad. Puede haber – y debe haber – vida después del cáncer para más gente. Por eso, entramos en acción desde el momento del diagnóstico, brindando a la gente los recursos y el apoyo que necesitan para dar la batalla contra el cáncer. Encontramos formas innovadoras de crear conciencia, financiar proyectos de investigación y terminar con el estigma al que se enfrentan muchos sobrevivientes de cáncer. Conectamos a las personas y a las comunidades para que realicen un cambio social y solicitamos a los líderes mundiales que nos ayuden en la batalla contra esta enfermedad. Cualquier persona en cualquier lugar puede unirse a nosotros en la batalla contra el cáncer.

You must be logged in to post a comment Login