La Clínica celebra las fiestas con su tradicional Posada

El miércoles 16 de diciembre La Clínica abrirá sus puertas a familias de sus alrededores para una Posada y distribución de regalos. Mientras que los niños tendrán su regalito, la familia celebrara las fiestas con música y comida.

Los regalos serán donados por KPMG LLP, la Congregación Unitaria y Universalista River Road, el National Alliance for Hispanic Health, la iglesia All Souls y otras organizaciones locales y nacionales. Por los últimos veinte años La Posada ha sido la manera en que La Clínica ha celebrado las fiestas con su comunidad.

“La imagen de María y José en búsqueda de un refugio seguro, o posada, tiene un significado profundo para nuestra comunidad inmigrante”, explicó la directora Alicia Wilson.

“Es así como les damos la bienvenida a los recién llegados, en especial a aquellos que pasan por situaciones muy difíciles para llegar a este país. Tenemos mucho que celebrar”.

La Posada de La Clínica es una mezcla de villancicos tradicionales de Latinoamérica y Norteamérica. Las actividades de la Posada serán coordinadas por el personal y voluntarios de La Clínica, y si los niños han sido buenos este año, puede que incluso aparezca Santa Claus.

El evento tendrá lugar en La Clínica del Pueblo, 2831 15th Street NW de 6-8 pm el miércoles 16 de diciembre. El evento esta abierto a la prensa. Contacte a Jeff Raderstrong al 202-464-0145 [email protected] para mayor información o para coordinar alguna entrevista.

Fundada en 1983 para atender a la comunidad salvadoreña y centroamericana de Washington DC, La Clínica del Pueblo presta servicios de salud a la comunidad latina de bajos recursos.

You must be logged in to post a comment Login