Si cualquiera puede denominarse cristiano,¿Por qué no también el diablo?

Cristianos libres por el Cristo del Sermón de la Montaña en todas las culturas de todo el mundo exhortan a los consorcios de las Iglesias estatales a que por fin terminen con el fraude de etiquetaje que llevan a cabo abusando del nombre de Jesús, el Cristo. Pueden denominarse católicos o protestantes luterano, pero ya no cristianos.

La Iglesia católica romana respondió a la demanda entregada al Tribunal contencioso administrativo de Friburgo, instando a éste a rechazar dicha demanda. Alegando que los tribunales no tienen ninguna atribución para juzgar si la parte demandada se puede llamar cristiana o no, agregando que esto es un asunto interno de la Iglesia católica, ante lo que un tribunal estatal no es competente. De esta forma la parte demandada no se ocupa en absoluto de los hechos presentados por los demandantes, diciendo que “no hará ningún comentario sobre las cuestiones religiosas y teológicas que han sido presentadas por los demandantes” limitandose a decir que la denominación de “católica romana” está protegida y acentúa que el término “cristiano” no está protegido.

Los demandantes han contestado a ello con el emocionante documento que se puede leer integro en nuestra Web y que va dirigido al Tribunal contencioso administrativo de Friburgo. Del que le ofrecemos el siguiente extracto: “El representante de los demandados explica la posición de la parte demandada con una franqueza sorprendente, cuando escribe: “El término ‘cristiano’ no está protegido”. Con ello la parte demandada está expresando que cualquiera puede utilizar el término «cristiano», sin tener en cuenta sus verdaderas intenciones ni su forma de comportarse. Al parecer, la Iglesia católica romana quiere señalizar al Tribunal que ella no permite que nadie cuestione su derecho a abusar del nombre de Jesús, el Cristo, quien representa una elevada doctrina y una vida caracterizada por una elevada ética y moral. Ya que si el término «cristiano» no está protegido, cualquiera puede escarnecer el nombre Cristo, por tanto, también la Iglesia católica romana.

La parte demandada ni siquiera intenta justificar en qué medida tiene el derecho a utilizar la etiqueta de “cristiana”. Se coloca en la posición de poder abusar del término del mismo modo que cualquier otro. Lo que significa que si cualquiera puede denominarse cristiano, entonces también Hitler podría denominarse cristiano, habiendo sido un asesino de masas, Mussolini, Franco y Pinochet también podrían denominarse cristianos. Lutero, en quien se basó el asesino de masas Hitler en su campaña de aniquilación de los judíos, y habiendo él mismo incitado a asesinar, acuchillar, incendiar y matar, podría denominarse cristiano.

Todo pedófilo, asesino perverso, descuartizador, violador, genocida, promotor de guerras, esclavista, explotador, mentiroso, impostor, ladrón, destructor del medio ambiente, farsante, torturador de animales, verdugo, hasta llegar a las más grandes profundidades de la bajeza , se puede denominar cristiano. Si cualquiera puede denominarse cristiano, también el diablo puede denominarse cristiano. ¿Quién puede demostrar que la Iglesia católica romana no es el diablo, tal y como Lutero aseveró con respecto al Papa?

Jesús dijo: Por sus frutos los reconoceréis. ¿En qué se puede reconocer a los demandados? ¿Cómo se llaman los frutos de la Iglesia católica romana? ¿Qué frutos puede mostrarnos? ¿Sobre todo cuando uno lee a autores como a Karlheinz Deschner, Horst Hermann, Avro Manhattan, Hubertus Mynarek, Gert von Paczensky, Vladimir Dedijer y a muchos otros, y se siguen atentamente las noticias de cada día? Hoy en día nadie puede negar que la Iglesia católica romana, abusando del término “cristiano” y de la cruz, durante miles de años y hasta en la época actual, ha asesinado, saqueado, robado y ha causado un sufrimiento increíble a continentes enteros.

Cristianos libres por el Cristo del Sermón de la Montaña

en todas las culturas de todo el mundo”

Alfred Schulte

9177121808

www.cristo-o-iglesia.de

You must be logged in to post a comment Login