Defensores del consumidor apoyan reforma de salud

El líder de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid, hizo las siguientes declaraciones esta tarde sobre al apoyo que Families USA y US PIRG expresaron por el proyecto de ley para la Protección del Paciente y el Cuidado Médico Económico. Sus cartas de apoyo se encuentran adjuntas:

“A medida que nos acercamos a la aprobación de la propuesta del Senado para reformar los seguros médicos, me complace que nuestra legislación haya sido avalada por otros dos grupos de defensa al consumidor. Families USA y US PIRG son organizaciones prestigiosas que entienden lo que representará el costo de hacer nada para millones de familias estadounidenses. En momentos en que diariamente unos 8.000 estadounidenses pierden su seguro médico, no podemos darnos el lujo de que esta reforma sea derrotada.

“Estos grupos entienden la gravedad de la situación. De manera casi inmediata, nuestra reforma acabará los abusos por partes de las aseguradoras y reducirá los súbitos costos, para dar paso a un sistema de salud que valore la calidad del cuidado médico por encima de las ganancias. Ellos saben que los que apoyamos esta reforma hemos luchado con demasiado ánimo y fuerza para rendirnos antes de llegar a la meta. El día que el Presidente promulgue esta propuesta en ley, habremos cambiado las vidas de millones de estadounidenses para bien de todos.

“Nuestro proyecto de ley ahorra dinero, salva vidas y salva Medicare, por lo que este apoyo adicional nos acerca más a la aprobación de esta legislación histórica”.

You must be logged in to post a comment Login