Especial navideño en Univisión

MIAMI, FL – Celebrando el espíritu de la época, la cadena Univision, el patrocinador titular Target y Emilio Estefan Enterprises presentaron el jueves el especial anual para las fiestas navideñas: “Target presenta Nuestra Navidad”.

El programa de este año incluyó un recorrido del interior de la Casa Blanca de la mano del Presidente Barack Obama y la mega estrella Gloria Estefan. El Presidente también envió un mensaje especial de navidad a la comunidad hispana. El programa fue presentado por Lili Estefan, copresentadora de “El Gordo y La Flaca”.

“Target Presenta Nuestra Navidad” enfatizó la importancia del voluntariado y el servicio al destacar el aporte de cuatro héroes de la vida cotidiana en la comunidad hispana. Desde un muchacho de 20 años con problemas en Los Ángeles, CA, que logra cambiar radicalmente su vida con la ayuda de un profesor y músico, hasta una abuela de 90 años en Bronx, NY, que aboga por las personas mayores en su vecindario, cada relato describe un acto desinteresado que destaca como todos pueden tener una influencia positiva y demuestra el impacto de los actos de servicio.

“Esta navidad, nos entusiasma compartir con nuestros televidentes este inspirador especial y rendirle homenaje a personas que han hecho aportes desinteresados a nuestra comunidad”, dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de la cadena Univision

El especial también incluyó presentaciones de varios artistas musicales, entre ellos “el potrillo”

Alejandro Fernández; la súper estrella internacional Thalía; el icónico grupo de música regional mexicana La Arrolladora Banda el Limón; el cantante de pop Pee Wee y David Archuleta de la séptima temporada de American Idol.

Las presentaciones, grabadas en diversas ciudades de Estados Unidos y México, incluyeron algunas de las canciones más populares de los artistas, además de villancicos navideños. Luis Fonsi y Eddie “Piolín” Sotelo hicieron una presentación especial durante el espectáculo.

Emilio Estefan dijo que “aunque estamos pasando por momentos muy difíciles en muchos niveles, este espectáculo comprueba que el poder del espíritu humano y la esperanza están muy presentes en nuestro gran país”.

You must be logged in to post a comment Login