Esta Semana en Conciencia …

Washington, D.C. (ConcienciaNews) – El consumo de alcohol podría incrementar las probabilidades de desarrollar cáncer del seno, según un estudio reciente. Por lo que las mujeres que consumen al menos tres o cuatro bebidas por semana estarían en mayor riesgo de desarrollar la enfermedad, que aquellas que beben menor cantidad de bebidas alcohólicas.

El alcohol se asocia con 1.3 veces más riesgo y recurrencia del cáncer, siendo el mayor riesgo entre mujeres que han pasado la menopausia y que tienen sobrepeso. Estas mujeres son más sensibles a los efectos del alcohol y las posibilidades de desarrollar este tipo de enfermedad.

Hablar y leer a recién nacidos sí ayuda al desarrollo cognitivo

Nueva Orleáns, Louisiana. (ConCienciaNews) – Seguramente ha escuchado que leerle y hablarle a un bebé desde que nace es de vital importancia. Pero, ¿sabe exactamente por qué?

De acuerdo a investigadores del American Speech-Language-Hearing Association o ASHA, los niños expuestos a más palabras entre las edades de dos y seis meses demostrarán mejores aptitudes del lenguaje más adelante, específicamente entre 12 y 38 meses después.

Investigan el miedo a volar

Washington, D.C. (ConcienciaNews) – ¿Miedo a volar? Esa es la pregunta que muchos se hacen antes de tomar un avión, y para ello recurren a diversos métodos para aliviar la ansiedad. Desde una pastilla, una llamada, o una oración, hasta una mirada al televisor del aeropuerto para asegurarse de que el clima está bien.

El fin del año supone un incremento en la cantidad de viajes en todas partes del mundo, por lo que la aerofobia puede ser el peor equipaje.

Fuente: http://conciencianews.com

You must be logged in to post a comment Login