Los Reyes Magos en el Teatro Gala

El domingo 3 de enero del 2010, a las 2 pm, el teatro volverá a ofrecer la antigua historia de los Tres Reyes Magos, con canciones, danzas folclóricas y cuentos para toda la familia; una presentación bilingüe que preserva este popular festejo de la cultura latinoamericana.

La Fiesta de los Reyes Magos se presenta en el Teatro GALA en el Tívoli Square, 3333 de la calle 14 al noroeste. La entrada es gratis, pero se pide que cada niño traiga un pequeño regalo para repartir con los de los Magos. Los boletos se distribuirán a las doce del mediodía en la boletería de GALA. Hay facilidades de estacionamiento con descuento en el garage del supermercado Giant, en Park Road (validación en el teatro). Una corta procesión con los Tres Reyes Magos y animales comenzará a la 1:30 pm en la esquina de Park Road y la calle 14. El show dentro del teatro comenzara a las 2 pm.

Entre los conocidos artistas latinos que embellecerán este evento figuran lo reconocida cantante, ganadora del Premio Oti, María Isolina; el co-Director artístico de la Spanish Dance Society, Jaime Coronado; la aclamada compañía de danza mexicana Los Quetzales, dirigida por Laura Ortiz; y el popular grupo de danza boliviana Alma Boliviana. En esta fiesta se presenta además la tradicional escena de la Natividad y el reparto de regalos por los Reyes Magos. La conocida presentadora Andrea Sarralde , de Noticiero Telemundo, será Maestra de Ceremonias. Al final del show se servirán los acostumbrados churros y chocolate.

Este programa ha sido posible gracias al generoso apoyo del Programa Solidarity del Banco Interamericano de Desarrollo; el restaurante Churrería Madrid, y el Leesburg Animal Park.

Para mayor información llame al 202-234-7174

o visite www.galatheatre.org

You must be logged in to post a comment Login